Que bonitoooo! Me encantaría ir!!!. Además, el estilo Marroquí me encanta: esos colores, esos arcos.ufff. Por cierto, eso de colorines que aparece en una foto ¿qué es? ¿son tintes??. Un beso.
Son unas imágenes preciosas del también llamado "pueblo azul" que combina la magia de lo sencillo, el color siempre azul en distintas tonalidades y ese relax que te proporcionan los lugares bonitos y cuidados. Tengo un precioso correo del mismo, si lo deseas me lo haces saber y te lo envío. Un beso
Marisilla, los colorines que ves , son pigmentos.Los antiguos lo mezclaban con cal y sacban esos colores tan bonitos que teniamos en las habitaciones. Posiblemente mas barato e higienico, que las pinturas plasticas modernas. Me gusta sobre todo el Indigo, ese añil intenso que espanta los insectos. Magnificas fotografias. FELICIDADEZ
Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!
Que colorido. Bello.
ResponderEliminarSaludos.
Que bonito pero los hombres no serán muy machistas no?
ResponderEliminarQue bonitoooo! Me encantaría ir!!!.
ResponderEliminarAdemás, el estilo Marroquí me encanta: esos colores, esos arcos.ufff.
Por cierto, eso de colorines que aparece en una foto ¿qué es? ¿son tintes??.
Un beso.
Son unas imágenes preciosas del también llamado "pueblo azul" que combina la magia de lo sencillo, el color siempre azul en distintas tonalidades y ese relax que te proporcionan los lugares bonitos y cuidados.
ResponderEliminarTengo un precioso correo del mismo, si lo deseas me lo haces saber y te lo envío.
Un beso
Marisilla, los colorines que ves , son pigmentos.Los antiguos lo mezclaban con cal y sacban esos colores tan bonitos que teniamos en las habitaciones. Posiblemente mas barato e higienico, que las pinturas plasticas modernas.
ResponderEliminarMe gusta sobre todo el Indigo, ese añil intenso que espanta los insectos.
Magnificas fotografias.
FELICIDADEZ
No lo habria explicao mejor! Gracias Pedro.
ResponderEliminar