miércoles, 9 de septiembre de 2009

Gigi Design

4 comentarios:

  1. Preciosas las jaulas...muy positiva la atmosfera de este lugar
    besote
    Magdalena/Color Sepia

    ResponderEliminar
  2. hola encarna!!!!me encanto la del medio!!!! entre medio de esas plantas...qué lindo!!!!!!!!!!
    besos gigantes y muy lindo fin de semana!!!yo por suerte me voy al mar!!!!me voy a llevar el crochet...asi,lagarteando en el sol...me inspiro con esos bancos divinos de ayer!!!beso enormmmeeee!!

    ResponderEliminar
  3. jaja. Espero que pases muy buen fin de semana, y que te inspires muchisimo para hacer lo de los bancos!, luego me los enseñas en!
    Yo este fin de semana me alejo del mar...
    Besos Ale! :D

    ResponderEliminar
  4. Si que es buen ambiente eh Magdalena?
    Besos y buen fin de semana a ti tambien! :D

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!