miércoles, 11 de noviembre de 2009

Fieltro para un macetero

4 comentarios:

  1. QUÉ LINDO ENCARNA!!Estoy empezando a mirar cosas hechas en fieltro...cuántas ideas!!qué lindo!!
    besosssssss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Parece un sombrero de peter pan al reves!

    Aun asi es una monada.

    Ta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Que lindooooooooooooooo!!
    Adoro las plantas, tengo un maceto-huerto en mi casa... pero que monada para colorar mini plantas dentro de la casa!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Que macetero más coqueto, me gusta mucho! Le da otra vista a tus hermosas rosas.

    Saluditos!!

    Ale

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!