si es papel, es papel de seda creo. En las instrucciones ponían de 8 a 12 pliegos por pompón, pero creo que cuantos menos pliegos se usen, más fáciles son de separar.
Estos son de los que te hablaba, en el anterior comentario, no me salen a la hora de separarlos y tener que peinarlos ( por llamarlo así) o arreglarlos para que luzcan bien. Y me encantan cuando los veo.
Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!
Fíjate si echándole un poco de imaginación, con algo tan sencillo como unos pompones se puede conseguir iluminar una esquina de la casa. Un besito.
ResponderEliminarGeniales!!!pero en la foto no se ve muy bien el material, que son de papel??MUA
ResponderEliminarmuy primaverales, con tanto colorido. Muy chulos.
ResponderEliminarsi es papel, es papel de seda creo. En las instrucciones ponían de 8 a 12 pliegos por pompón, pero creo que cuantos menos pliegos se usen, más fáciles son de separar.
ResponderEliminarEstos son de los que te hablaba, en el anterior comentario, no me salen a la hora de separarlos y tener que peinarlos ( por llamarlo así) o arreglarlos para que luzcan bien. Y me encantan cuando los veo.
ResponderEliminar