Una de las cosas que tiene la primavera es que es época de trasplantes, siembras, de intentar sacar esquejes y también de los estirones de muchas plantas (qué guay cómo van creciendo las plantas con los días, los meses y años).
Otra de las cosas que ha venido también con la primavera es la vuelta a la vida de curranta, porque el lunes empiezo unas prácticas de bibliotecaria/documentalista en una fundación.(hay que ver cómo están las cosas, eehn?). Así que ando ilusionada por hacer algo con lo que voy a aprender.
El otro día hice un terrario con piedras, tierra y musgo, más una setilla y listo. ¡me encanta! Quiero conseguir hacer figuritas al estilo de Noodle and lou studio para ponerlas ahí dentro también.
Me gusta el trabajo documentalista, tengo una amiga que lo es, y está super contanta. rario.Guay tu ter
ResponderEliminarTe irá genial Encarna, eres un hacha como documentalista y además, tienes muy buen gusto. Me encantan las macetitas que escogiste en la ventana. TE deseo mucha muchísima alegría y conocimiento en esta nueva etapa. La suerte, no la necesitas!!
ResponderEliminarOjalá que te den la alternativa pronto, ya me imagino la sorpresa de todos cuando vean lo que eres capaz de hacer. Un gran abrazo y... ¿de dónde sacas imaginación para tantas cosas preciosas? ¡es increíble!!
ResponderEliminarqué bonito terrario!, suerte en las prácticas.
ResponderEliminarsaludos
Perdona, qué horrorrrrrrrrrrrrr el comentario que me salió anoche, pero ya se sabe:
ResponderEliminar"Fue una noche después de un concierto"
Muchas gracias, sois un encanto!!! El primer dia fue muy bien, la verda es que ya estoy aprendiendo y eso es lo suyo!
ResponderEliminarTracy, jaja, me han hecho gracias tus dos comentarios, jajaja.
Hasta pronto soles!