jueves, 8 de julio de 2010

Plasmada

Me he ido quedando con maneras distintas para mostrar las fotos o postales que más nos gustan por casa o en nuestro cuarto. En uno de los pisos en los viví en Madrid puse parte de una de las paredes de mi cuarto, un collage de fotos. Me gustan como quedan, lo malo son las señales que dejan los chicles.
tumblr_krdl3nRSLU1qzb2hmo1_500
lucykinglounge5
IMG_3051 aro-palillos craftnest diy%20framing%2013 611 IMG_1887_thumb[1] 298812490_b57db6f58b_b flickr902
1. Home Sweet Home 2.The Design Files 3. Craft Gossip 4. Las Manualidades 5. Craftynest 6.7. y 8. Procedencia desconocida 9. All text 10. Eimearvb
:D ¿Os ha interesado alguna?

6 comentarios:

  1. A mi me encantan la primera y la segunda foto. ¿qué tal en un arbol sujetas con pinzas? Acabo de poner una foto con esta idea en mi blog. También hay sitios que te imprimen las fotos en lienzos, sale un poco caro pero queda muy bonito. la verdad que todas las ideas que has puesto están genial.
    Un saludo, Isabel

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy en ello, estoy haciendo un mural de fotos, pero aún estoy empezando..jeje (pues no tengo fotos ni ná).
    No me olvido de ti, estoy un poco desaparecida por problemillas laborales, pero sigo viva :-)

    ResponderEliminar
  3. Realmente hermosos los diseños, yo tengo algo parecido en mi cuarto, tratare de sacar fotos para que las vean, pero las ideas que hay en este blog son buenísimas. Un ejemplo claro es de la ampolleta en la cual puedes convertir en un macetero, por llamarlo así... me encanto esa idea y hay unos móviles excelente... Sinceramente Gran BLOG.

    ResponderEliminar
  4. que maravilla , he llegado por azar a este blog , pero era justo lo que necesitaba ver , cuando utilice las ideas que me acabas de dar , te lo enseñare.
    GRACIAS
    besets

    ResponderEliminar
  5. Son todas ideas geniales! Yo tengo un calendario en la cocina colgado de una percha y un corcho en el estudio con un marco muy muy parecido al de la séptima foto. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!