viernes, 6 de agosto de 2010

de campamento

IMG211IMG216 copia2IMG227 copi2a 
 IMG145 copia

La segunda quincena de julio estuve de campamento scouts con chavales/as de 14 y 15 años. Fuimos a Portugal e hicimos una ruta de 7 días andando que fue increíble, anduvimos tanto por montaña como por playa y carretera. Dormimos en lugares muy chulos: en playa, en locales o campings scouts, en plazas y una noche acabamos durmiendo en el parque de bomberos de Sesimbra. Cuando pude hice fotos a lugares o cosas que me llamaron la atención, en Portugal  hay rincones muuuy bonitos.
IMG032

En un pueblo que se llama Comporta echamos el día y no puede evitar entrar en una tienda, TM Collection. Me sorprendió que siendo tan pequeño el pueblo costero tuviera 3 o 4 tiendas de productos tan caros destinados a los veraneantes ingleses, alemanes, etc. Pongo la foto todo lo grande que puedo para que veáis bien la maravilla que encontré, era un cinturón que costaba 365 euros (naaada más) y el final eran estas bolitas:

IMG201

7 comentarios:

  1. Genial el autobar!
    Y precioso el cinturón :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindooooo todoooo :)
    que aventura!
    te mando besos desde bs.as.

    ResponderEliminar
  3. hola encarnaaaa!!!!!! que experiencia maravillosa!!!!!!!!de campamento ,en grupo y por esos lugares!!!!!inolvidable,no???buenisimas tus vacaciones llenas de diversion!!!!ese aro es tuyo??me encantó!!!! y el post de colores llena de alegria la pantalla...me encantaa asi,,,,todo muuuchooo!!!! te mando miles de besos encarna y una alegría visitarte!!!!!!muy lindo finde!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo el cinturón y las fotos, buenísimo el micro y los colores. Qué lindo viaje !!

    ResponderEliminar
  5. Que lindas fotos!!!!! que mas que sumarme a todos los comentarios lindos de las chicas! Besos
    Toia

    ResponderEliminar
  6. jajaja
    Hola Ale! El aro no es mio, es de una chica portuguesa del grupo scout con el que compartíamos parcela de campamento. A mí también me encantó! jaja
    besos a todas! y gracias por vuestros comentarios y visiitaa!

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!