lunes, 30 de agosto de 2010

Deseando una cosa…

de downandoutchic A las 6 de la  mañana me he despertao y no he conseguido volver a dormirme hasta 5 minutos antes de que sonara mi despertardor. Tengo algo en la cabeza que me ha quitao el sueño y que me ha dao mucho coraje darle tantas vueltas. Lo bueno que hoy dormiré mejor porque tengo más sueño y bueno, creo que además por ahora he controlao la furia yo sola.
Y en cuanto he visto este gif que tenía por ahí guardado, pues me he visto a mí misma, jaja.

Os lo voy a reconocer…, han sio celoooos, jajajjaa.
Ayyyy!, yo no los quiiieroooo.

1 comentario:

  1. Graciosa tu representación, aunque no sea gracioso el motivo que te ha llevado a ponerte así.

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!