Madrugar un domingo, habiendo descansado claro está, muucho, es una de las sensaciones que mas me gustan de esta vida. ¡Qué tranquilidad se respira! Abrir las ventanas y balcones y ver las plantas, poner la radio, buena música, salir….. y un día por delante de trankas y barrancas. Hoy regulo el karma. :D
1 y 2. Paradis Express
Tú lo has dicho "estando descansada", porque si estás como unos zorros, lo que te apetece es darle una paliza ala cama y al sofá que ni te cuento.
ResponderEliminar¡¡Esos domingos son los mejores!!
ResponderEliminarp.strange!
claro Tracy! encontrarse con la mente y el cuerpo activo forma parte de un buen descanso, y a su vez de la tranquilidad de un buen domingo.
ResponderEliminarPstrange: ¡sin duda!
Qué relajante son las imágenes que nos has regalado este domingo electoral en mi país. Un gran abrazo
ResponderEliminarque lindo este blog, y que lindo domingo!
ResponderEliminarsaludos!
Me encanta la alegría que respirais tú y esas maravillosas y coloridas fotos!!!
ResponderEliminarme encanta tu blog, tienes una sensibiliaad especial.Es una alegria encontrar tus tesoros, me encantan.
ResponderEliminarsasa
LLegue saltando, saltando y me encontre con tu blog, me encanta!!! ah ya me acorde, llegue del blog de Carola, me gusta tu estilo, la costura esta vedada a mis habilidades aunque no descarto nada...te invito a mi blog y suerte... no se que pasa pero no pude encontrar el boton de seguir.
ResponderEliminarTe dejo un abrazo
Trancy, esos baldosines de colores son una preciosidad.
ResponderEliminarBuena razón tienes, con cosas sencillas se consiguen grandes sensaciones de paz y descanso, no hay que ir mucho más allá.
Muchos besos
Yo me levanto temprano los sábados y domingos, me encanta porque no se escucha nada y por las ventanas entra un fresquito especial.
ResponderEliminarLa segunda foto me ha dejado boquiabierta.
Un beso, guapa!
No notáis más especial dormir un lunes después de que suene el despertador?? jejeje
ResponderEliminarGenial!
Http://www.reporteroblog.blogspot.com