miércoles, 12 de enero de 2011

M.a.p.a S/N

mapas collage

5 comentarios:

  1. hay días que se hacen más agradables releyendo viejas postales y soñando con nuevos mapas :)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el post! muy bonito..

    tienes un blog genial

    echale un vistazo al mio si quieres

    http://bels-summerswing.blogspot.com/


    besos

    ResponderEliminar
  3. Que lindo te quedo el post Encarna... que de cositas! Tienes pinterest? Voy a pinear tu collage!

    ResponderEliminar
  4. Tengo una fijacion con los mapas, me encantan, sobretodo los mas elaborados, con todos sus caminos y nombres trazados. He querido hacerme una pantalla para mi lampara desde hace un tiempo y me has dado una muy buena idea.
    Por cierto, gracias por pasar por mi blog.
    :)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  5. Hola:
    me gusta tu blog, soy uno de tus seguidores,tambien hice una incursion en la realizacion de flores, la ultima con botellas pet que es mi especializacion(de momento) lo importante es reciclar.
    Si lo deseas puedes pasarte por mi blog: arteconbotellas.blogspot.com a ver que te parece.
    Saludos Toño

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!