Antes de salir de shock, quiero contaros de manera humana y de la forma más natural posible algo que para mi es un antes y un despues en mi vida. Este fin de semana ha fallecido mi padre inesperadamente despues de una breve e injusta enfermedad, un hombre muy querido y que mejor padre no podría haber sido, me siento muy afortunada por ello. El resto de palabras y sentimientos los comparto en la intimidad.
Soy de familia de Scouts, y os dejo una de las tantisimas muestras de cariño hacia mi padre, no se de quien son las palabras que acabo de leer, pero las gracias de todo corazón.
Aqui he acudido porque mirar mi google reader al llegar a casa y viajar por el mundo a través de blogs que hacen personas, y pensar en compartirlo aquí en el blog es un entretemiento al que me agarraré para tirar pa'lante creo yo, nunca se sabe. Pero al que no volvería sin deshogar, quizás sin pensarlo suficiente, el dolor que tengo, porque lo que he dicho al principio, soy humana y por todo mi mundo fluye la pena y, espero que la capacidad de asumir esta ausencia.
No me mola la idea de que nadie se raye por dejar un comentario, no es lo que busco con esto.
A tirar pa´alante, desahogarse, llorar, sentir la pena y el cariño de los que se han quedado, que en estos momentos os necesitáis tantísimo. Un abrazo y que el tiempo pase "de la mejor manera posible.
ResponderEliminarLo siento mucho, yo he pasado por eso y se lo que es. Mucho animo para ti y para toda tu familia. Un besazo enorme.
ResponderEliminarEntiendo lo que estras sintiendo, he pasado por una pardida muy grande y repentina hace muy poco, y no suelo hacer este tipo de cosas, de hecho es la primera vez, ojala te llegen las fuerzas con las que estoy sintiendo hacia ti.
ResponderEliminarlo siento muchiiiiisimo reina
ResponderEliminarmuchos animos y besos a ti y tu familia
No hay palabras que te consuelen, pero espero que la fuerza que te trasmitimos, haga mas leve ese camino, por el que todos, antes o después hemos de pasar. Un beso y un abrazo muy fuerte para ti y tu familia y si necesitas hablar, ya sabes donde estoy. Besos cargados de energia!
ResponderEliminarNo se que decirte, es un momento muy difícil, yo pasé por eso y no hay palabras de consuelo. Sólo me resta decirte que tengas mucha fuerza, que recuerdes las cosas lindas que viviste con él y que te refugies en la gente que te quiere. Te mando un beso grande.
ResponderEliminarAlgunos desafortunadamente podemos hacernos una cercana idea sobre cómo te sientes, y de cómo van cambiando los diferentes estados de ánimo:de la tristeza a la impotencia, de la rabia al llanto, de la flojera a la fuerza,sólo puedo decirte que estamos contigo y te mandamos un achuchón muy fuerte para que seas fuerte y sepas que aquí siempre estás y estarás rodeada de buenos ánimos
ResponderEliminarBesos
qué pena tan grande encarna querida!!!!!una carta hermosa que emociona mucho y llena de amor y orgullo a toda tu familia...te acompaño con todo mi corazón!!!!!!!
ResponderEliminarsiento mucho tu perdida, es muy dificil despedirse de un ser querido y mas aun un padre tan bueno como el tuyo, lo unico que te puedo decir esq tengas fuerzas para superar esto, con el tiempo el dolor se aliviara y podras recordar a tu padre sin lagrimas en los ojos
ResponderEliminarsuerte!!
un abrazo y paciencia es un largo proceso el que empieza.
ResponderEliminarbesos
No me considero muy buena para estas cosas, pero te entiendo. Hay que hacer luto.
ResponderEliminarLo siento mucho y te mando un abrazo grande.
Por desgracia se como te sientes, si tienes algun rato malo , piensa en nosotros tus seguidores y escribe algunas lineas en el blog , lo que sea , no pienses que a los amigos se les raya , al contrario, será una muestra de confianza porque entendemos tu dolor.
ResponderEliminarMi más sentido pésame.
Recibe un fuerte abrazo
Toño
Lo siento mucho y animo.
ResponderEliminarLorena.
Sacarás esa fuerza para asumir todo, eso seguro.
ResponderEliminarLa carta que han dedicado a tu padre es muy bonita. Yo también soy scout, mucho ánimo y fuerzas.
Un abrazo fuerte.
Lo siento de corazón. Sé lo que sientes. Yo no tengo madre y es duro. Ánimo, mucho ánimo guapa.
ResponderEliminarUn besito grande
Gabriela
Lo siento mucho, muchísimo, ahora que mis padres se están haciendo mayores y empiezan a preocuparnos sus achaques intento preparaarme para el día que no estén y, sólo de pensarlo me da muuuuucha pena.
ResponderEliminarMucho ánimo, y dejar pasar el tiempo para vivir el duelo.
(En un plano muy muy secundario, me ha hecho mucha ilusión ver que habías puesto cosas nuevas en el blog).
Rezaré por ti y por tu familia para que paseis estos momentos con tranquilidad y fe.
Un besito muy fuerte desde Valencia
No me voy a rayar en absoluto para mandarte mi primer mensaje. En un blog leí una frase que decía algo así como ...ahora tendrás que acostumbrarte a estar con él sin verlo... Un fuerte abrazo.
ResponderEliminarCuando se murió mi padre, yo toqué fondo. Estuve unos meses hecha polvo. Era un hombre bueno, como el tuyo. Ese dolor pasará con el tiempo. Pero, aún después de muchos años, habrá días en los q sentirás fuerte su ausencia y como una pena antigua, escondida, casi dulce... porq te darás cuenta q sigue viviendo en ti y q, mientras puedas respirar, no se habrá ido del todo.
ResponderEliminarNo me he rayao nada, te lo aseguro.
Un beso fuerte y a seguir. Siempre hay q seguir.
hola guap no he podido resistirme a escribirte un comentario.......hace mucho que te sigo y son muchas cosas las que he uesto en práctica desde que te descubrí, hoy además de agradecerte todas esas cosas bonitas que nos enseñas me gustaria dejarte un pequeño mensaje de apoyo. Yo pase hace años por lo mismo la verdad es que es algo qu a dia de hoy no se olvida pero se sobrelleva con eso decirte que el tiempo hace maravillas que hoy te toca desahogarte y algo que me dijeron un dia que fue: Mira aunque lo veas todo negro y probablemente ya no lo veras nunca blanco seguro que con el tiempo se vuelve gris
ResponderEliminarMuchisimos besos y mucho ánimo!!!!!
Aunque me repita, sé que un comentario así ayuda: ¡mucho ánimo!
ResponderEliminarCreo que es la primera vez que comento a pesar de que llevo muchos meses leyendo tu blog, espero que saques mucha fuerza de donde piensas que no la hay y pa'delante!
Con mucho cariño, Anna
Sin rayaduras, sólo UN GRAN ABRAZO. ¡ÁNIMO!
ResponderEliminarun abraccio molto grande per te e per la tua famiglia
ResponderEliminarMuchas gracias por vuestras palabras de apoyo.
ResponderEliminarHola...siento mucho la perdida de tu papa...creo que a pesar de saber que ellos se van a ir primero que nosotros es dificil aceptarlo y aun mas cuando una enfermedad se lo lleva tan rapido...mi mas sentido pesame!!!
ResponderEliminarUn abrazo grande
Este sábado 2 se cumplieron 5 años desde la partida de mi papá, lo sigo extrañando y creo que ese sentimiento me acompañará siempre. Te entiendo, recibe un cálido abrazo.
ResponderEliminarsin palabras.
ResponderEliminarfuerte abrazo
graciela
Me pasó lo mismo a mi hace ahora casi 18 años. Todavía me acuerdo de el. Te darás cuenta con los días que todo es por algo y te darás cuenta que cada día pensarás en el con una sonrisa.
ResponderEliminarMucha fuerza y la mejor de mis energías
Abrazo fuerte con muchas ganas de que el tiempo te ayude en este camino, ánimo !!
ResponderEliminarMi madre murió hace 2 años y medio tras una larga e injusta enfermedad. Ella siempre lo llevó con valentía y fuerza y yo no quise llevar su muerte de otro modo. El dolor pasará y sólo te quedará la suerte de haberlo conocido y todo lo aprendiste de él. Yo le hice un dicreto homenaje a mi madre en mi blog el día que se cumplían dos años de su muerte http://tulamalcriada.blogspot.com/2010/07/8-de-julio.html Se lo merece.
ResponderEliminarUn beso y mucha fuerza, bonita.
Aunque ya hayan pasado más de dos meses yo lo acabo de ver y no podía irme sin dejarte un abrazo de sentimiento.
ResponderEliminarMuy bello lo que le escribieron.