domingo, 22 de mayo de 2011

Esta sociedad necesita un cambio, una evolución

 ¿Esta empezando la revolución?


¡Infórmate! y luego… ¡Indígnate!

Twitter: @acampadasol #acampadasol #spanishrevolution #nonosvamos
Web: www.tomalaplaza.net  Spain revolution 
Facebook: Spanish Revolution Democracia real YA
<> Entendiendo la #spanishrevolution
<> Ay pena penita pena

Fotos sacadas a través de Instagram, autores por orden:
(1)davidbotella,  (2)crodrigo8, (3)gochiestrella, (4)obenius, (5)lukmk, (6)mbordione, (7)veritxu, (8)inesbajo, (9)raquel_gg2, (10)raquel_gg, _(11)samsmith_, (12)kaperas, (13)mbordione, (14)micano2008, (15)molibdo, (16)danielhare, (17)ferrrr01.

4 comentarios:

  1. Yo fui ayer a la asamblea de plaça Catalunya de Barcelona, y la verdad que todo el mundo está bién organizado, el sistema de participación es muy respetuoso con todo el mundo y todo que que se decide se puede debatir. De momento vamos por buen camino, la incognita es como seguirá, pero si algo está claro es que de una vez tendran que escuchar nuestra indignación!

    ResponderEliminar
  2. Me parece un buen ejemplo para el mundo, pacífico pero con una clara convicción de la defensa de los derechos del ciudadano. Espero que esta revolución de ideas llegue a buen término.

    ResponderEliminar
  3. Hola Encarna!! No me vas a encontrar que no tengo instagram! He hecho las fotos con la aplicación, lomo del iphone, además no es ni mio (que són very expensive!) es de mi compañero! Me alegra que te gusten las fotos!!

    ResponderEliminar
  4. esperemos que si, si yo estuviera alla participaria el las demostraciones, tenemos que cambiar muchas cosas pero no solo en nuesro pais, yo vivo en Londres y puedo asegurar que hay muchas cosas que no funcionan o que van fatal, pero yo tengo esperanza...

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!