Jajaja......Me ha gustado. Yo también tengo un post con la casa de Ramona, solo que mi Ramona es mi madre, en cuanto he visto el titulo de tu entrada he venido corriendo a ver si mi madre se había hecho famosa. Muchos besitos
Se nota que es la casa de alguién relacionada con el arte, un poco caótica, objetos peculiares... la foto de los gatos es increible, al ver la primera foto a mi novio le vino a la cabeza Alemania, el tipo de ventanas etc, una casa con encanto, sin duda.
Cuánto tiempo sin pasar por aqui, eso de irse de vacaciones es un poco lo que tiene. Espero que tengas una feliz semana! :) [He cambiado el nombre del blog :)] Un beso!
Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!
Qué genial es la casa! Me ha gustado mucho ,=)
ResponderEliminarUn besito Encarna
Jajaja......Me ha gustado.
ResponderEliminarYo también tengo un post con la casa de Ramona, solo que mi Ramona es mi madre, en cuanto he visto el titulo de tu entrada he venido corriendo a ver si mi madre se había hecho famosa.
Muchos besitos
... las repisas de las ventanas para colocar tiestos
ResponderEliminarA mi me encanta el salón, es muy fresco y luminoso!!!! Besitos
ResponderEliminarBuenísima nota, me encantó la casa, súper cálida, una alegría tu blog !!
ResponderEliminarjo que bonita! me gusta el color tur
ResponderEliminarquesa se la pared con las cajitas. queda precioso! mua!
ResponderEliminarSe nota que es la casa de alguién relacionada con el arte, un poco caótica, objetos peculiares... la foto de los gatos es increible, al ver la primera foto a mi novio le vino a la cabeza Alemania, el tipo de ventanas etc, una casa con encanto, sin duda.
ResponderEliminarincreible, hermosa !!
ResponderEliminarme encantan las casas acogedoras!!! n_n
ResponderEliminarbesos!!!
Cuánto tiempo sin pasar por aqui, eso de irse de vacaciones es un poco lo que tiene.
ResponderEliminarEspero que tengas una feliz semana! :)
[He cambiado el nombre del blog :)]
Un beso!