lunes, 6 de febrero de 2012

Caro y barato


Me encantan estos pantalones bordados, los ví hace unos días y estoy venga darle vueltas a cómo convertir unos pantalones cortos míos en algo parecido a estos. 
Son de Saas & Bide [$485], y la foto pertenece a Tuula, una chica que tiene el dinero suficiente como para enseñar en cada entrada de su blog conjuntos que en suma de dinero hacen el sueldo que ya me gustaría tener a mí ahora.
Eso sí, cuando pienso en la de horas de bordado que me llevaría hacerlo, entiendo más el precio.

Pero como no todo en esta vida es tan caro, os enseño este cuadro vintage con un bordado de petit point, que compré en el mercadillo de PLOCC ayer por 4 euros. Quien me lo vendió poco supo valorar lo que tenía...


14 comentarios:

  1. Así hago yo: ahorro un poquito por acá y me gasto un poquito por allá!! jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Como decimos en Argentina, una de cal y una de arena. Precioso pantalÓn!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Que pasada de pantalon!! te pasa lo mismo que a mí, cuando veo algo le doy mil vueltas a la cabeza pensando como podía copiarlo!!
    este lleva su tiempo ...pero no es imposible!!
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D molaaan en! Aunque hacer una copia exacta tampoco sería lo suyo...
      Rellenar unos shorts enteros de bordados es mucha la paciencia, pero posible claro que es.
      un beso!

      Eliminar
  4. el pantalón es muy bonito, pero seguro que hay alguna tela que con algún aplique se puede hacer parecido. Yo ya la estoy buscando ja ja

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ves una tela parecida, avísame que te pago todos los gastos que hagan falta, jaja. Aunque yo creo que lo más viable es dibujar en un pantalón el diseño y empezar a bordar. No tengo pensado hacer una copia exacta tampoco...

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. :D Ladytacones, lo dices por el dinero que digo que supongo yo que tiene, o por los pantalones que se ha comprado?

      Eliminar
  6. Me encantan! Quiero unos ya! No conocía tu blog, qué chulo es! Aquí nueva seguidora ;)
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  7. Súper pantalones!! Pero luego da como cosica llevarlos puestos si cuestan tanto (en horas de trabajo y dinero), no vaya a ser que se te rasguen o algo, no?? Yo los tendría más bien de exposición ;p

    El cuadro bordado precioso, realmente tirado de precio!

    Feliz fin de semana Encarna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiradísimo el precio del cuadro eh??
      jaja, ya también que que miedo ponerse unos pantalones tan caros o tan curra'os, con lo desastre que puedo llegar a ser...
      un beso, y buen finde!!

      Eliminar
  8. me gusta mas el cuadrito que los pantalones...

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!