jueves, 2 de febrero de 2012

#Janpohotoaday



No he puesto todas de las que vienen en el listado, por una parte porque todas no cumplí al hacerlas y por otro porque eran demasiadas para enseñarlas.
1. (Día 2) Desayuno.
2. (Día 3) Algo que adoro es ir a ver y a comprar telas
3. (Día 5) Mi sonrisa.
4. (Día 8) El cielo
5. (Día 9) Mi rutina diaria es la de estudiar oposiciones...
6. (Día 10) Infancia, con mi hermano mellizo.
7. (Día 11) Donde duermo.
8. (Día 15) Felicidad cuando mi padre vivía y estaban juntos...
9. (Día 18) Lo último que compré por aquel día era unas tijeras pequeñas para bordar. ¡Las recomiendo!
10. (Día 19) Me encanta el dibujo de la tapa de un libro que recorté.
11. (Día 23) Algo viejo, un viejo juguete que apareció entre cajas
12. (Día 24) El bordado estoy haciendo...
13. (Día 26) Colores
14. (Día 28) Luces
15. (Día 30) Naturaleza
16. (Día 31) Me.

En el mes de febrero quiero currármelo un poquito más. Pero para ser la primera vez que participo, me he entretenido bastante.

19 comentarios:

  1. Ciao Encarna,
    me encanta todo lo que pones en tu blog; muchas gracias por compartirlo.
    El otro día en el periodico había un noticia sobre una editorial de libros española, Cuentos de luz, con unas ilustraciones magníficas, quiza la conozcas ya.
    Hace tiempo que no haces un post sobre ilustraciones.
    Espero que te vaya bien y este 2012 sea un buen año para ti y tu family,
    un beso algo nublado y esperando el frio polar desde Valencia, sasa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Gracias a ti por visitarme y comentar!
      No conocía la editorial, pero ya mismo la estoy visitando para ver las ilustraciones.
      Cuánta razón llevas... hace tiempo que no pongo ilustraciones, pero no te preocupes que haré una pronto. Me gusta que me propongan!
      un beso y hasta pronto!

      Eliminar
  2. Qué bonito es El tiempo entre costuras. Me encantó!!!!!!!
    Nena, el día que tú te saques la oposición podrás tener muchas más cosas que yo con tu sueldo fijo de funcionaria :)

    Besitos, guapi

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, el día que me las saque... a ver cuántos años me tengo que pasar estudiando y esperando convocatorias! Pero bueno, con calma y buena letra...
      besos!

      Eliminar
  3. Jaja, una idea muy maja ^^

    Me han gustado mucho el día 3 y el 15.
    Es un resumen muy original de tu mes de enero :)

    m u a a a k

    ResponderEliminar
  4. Hola! gracias por pasarte por nuestro blog porque asi hemos descubierto tu rinconcito lleno de inspiración!

    :)

    ResponderEliminar
  5. Ualaaa! Lo conocia y de hecho subi la imagen a Facebook, pero nunca habia visto un resultado y te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Dina, a ver si te animas y lo haces, es muy entretenido!

      Eliminar
    2. Precioso!!!
      Me encanta la día, probaré a hacerme uno....(entre memoria y memoria, y plano y plano)

      Eliminar
  6. HAY ENCARNA SI QUE SOS TODA UNA ARTISTA!!GRACIAS POR VISITAR MI BLOG;)NO CONOCIA ESTE EVENTO ,PERO SERIA LINDO PARTICIPAR,AMOR Y PAZ EN TU VIDA:).UNA PREGUNTA,QUE ES ESTUDIAR OPOSICIONES?GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uiii, las oposiciones son exámenes oficiales para acceder a puestos de la Administración Pública de España, para ser personal funcionario. En mi caso, a bibliotecas, y más exactamente estas son para bibliotecas universitarias.
      un beso Vero!

      Eliminar
  7. Yo tb lo estoy haciendo, pero voy por libre, saco fotos relacionadas con mi idea y si no se que sacar pues sigo el guión jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que el guión a veces no inspira nada bueno, depende.
      a ver si te busco por el instagram!

      Eliminar
  8. lovely post & blog

    pls look also at my blog and become a friend too!

    XO, Carmen
    www.mydailyfashiondosis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo proyecto! Me gustó mucho!

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  10. Que idea más original y el proyecto promete! me encantaría animarme, pero conociéndome seguro que no cumplo ni la mitad de la mitad.
    Preciosas las fotos
    Bss
    p.d. el bordado no avanza mucho desde la última foto que le hiciste? ;)

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!