viernes, 23 de marzo de 2012

Madrid

telasIMG_5512Sin título-2IMG_5524
Compras madrileñas.  Aprovecho cuando voy a visitar a amigos para comprar cosas que no encuentro en mi ciudad, como la gran variedad de telas a buen precio, hilos especiales y algún otro capricho (como por ejemplo un bolso de Kling de muy buena rebaja y libros antiguos en el rastro o nuevos en la Librería Mujeres). No me gusta caer en el consumismo loco e intento cada vez más comprar lo justo y ‘necesario’, y esta vez me siento bien por no haber comprado ropa, entendiendo que el bolso, zapatos y bañador no es ropa propiamente dicha, jaja.  Las telas de lunares y flores son para hacerme camisetas, las de rayas y cuadros para proyectos varios. Y lo que más me ha gustado comprar: los hilos fosforitos (E980 y E990) y el blanco que brilla en la oscuridad (E940), además de una especie de tela aida en color negro y un lino especial para punto de cruz. Pocas horas tiene el día para hacer todas las cosas que quiero y debo.

16 comentarios:

  1. Muy buenas compras,el hilo blanco que brilla me encanta.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando leer La fórmula preferida del profesor! Yo hecho de menos Madrid para poder hacer todas esas compras, especialmente las que tienen que ver con hilos y telas... Quiero ver todos esos proyectos que tienes entre manos ;)

    ResponderEliminar
  3. Justo hoy iba a poner un post de las telas que tengo para mis trabajos.. y veo las tuyas. Q gracia!!! Aunque los ojos se me han ido a los zapatos verdes!!! preciosos ... y no tengas remordimientos Disfrutalos!!

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. me encantaría ser tan mañosa como tu y poder hacerme mis camisetas! Lo que mas me gusta es el bikini o bañador, preciosos colores.
    Que ganas tengo de ir a Madrid...

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, sobretodo los hilos d pto de cruz!

    ResponderEliminar
  6. que chulo el bolso!!buena compra! besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chulada!! me encantan las telas de rayas!!! donde compras telas en Madrid?

    María H.

    ResponderEliminar
  8. desde que descubri tu blog entro a menudo a ver si hay novedades, tienes un gusto y unas ideas geniales!! te queria preguntar de donde son los botines verdes, son preciosos y tambien de donde son las telas ya que voy a ir a madrid dentro de poco. También queria que me recomendases alguna revista de patrones, o alguna web que vendra patrones chulos, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. La mayoría de las telas las he comprado en Ribes Casals (C/Atocha, 26 Madrid).

    ResponderEliminar
  10. Los botines verdes los compré en una zapatería de la calle Montera, no recuerdo su nombre, pero estaba 'cerca' de la boca de metro de Gran Vía.

    Me costaron 40 euros, y había en unos colores vivos chulísimos, rojo, azul...

    Veronique, yo compro, según si merece la pena el contenido, la revista Patrones, pero la verdad es que deja bastante que desear. Normalmente lo que hago es adaptar un patrón que vea parecido a lo que busco.

    En la web puedes encontrar bastantes libros extranjeros con patrones de ropa y demás, pero no sabría especificarte más.

    ResponderEliminar
  11. Todas las compras son geniales. Los botines y los hilos me rechiflan!

    ResponderEliminar
  12. esos zapatos son una locura!!!y los libros!!guau.que lo disfruteis!!como dicen por alla!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    La tela negra de Aída y los hilos fosfóritos, donde los has comprado???
    Gracias de antemano. Amaia.

    ResponderEliminar
  14. La tela negra la compré en Ribes Casals (C/Atocha, 26 Madrid) y los hilos en Cobián.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por contestar tan rápido. Amaia

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!