Me ha gustado el resultado, pero me he quedado con las ganas de haber seguido con el primer diseño que empecé haciendo, triángulos de colores, que luego descosí e hice un rayo.
Lo que más me ha costado ha sido diseñar los dibujos que iba a llevar para encajar el hilo amarillo neón, del cual he aprendido que no es muy apropiado para el punto de cruz. De haber tenido ganas hubiera rellenado el estuche entero dibujos. Todo siempre se puede mejorar, pero tampoco se puede ser tan perfeccionista y exigente.
El patrón y tutorial que seguí es de Duitang, un pinterest en japonés. Para coger ideas me he basado en:
jo, me ha encantado. La tela que has usado es una tela especial para el punto de cruz, me imagino. ¿cómo se llama? estoy un poco verde en estos temas!
ResponderEliminarEs un estilo a la llamada tela Aída, como tu has dicho, especial para punto de cruz. La compré en Ribes Casals (C/Atocha, 26 Madrid. Es muy apropiada para el punto de cruz porque están marcados de forma clara los cuadraitos para hacer las cruces. La más habitual es la de color beige, pero en la tienda esa la ví de unos 5 ó 6 colores diferentes. Me alegro que te haya gustado, anímate y te haces uno!
EliminarTe ha quedado muy bien!! que paciencia!!.. Yo no tengo paciencia con el punto de cruz y eso que de pequeña hacia cosillas
ResponderEliminarhttp://blog.sacelen.com
www.conideasyaloloco.com
Pues me encanta, me encanta, me encanta cómo te ha quedado. ¡Y cuántas vueltas le has dado! Ya veo que tú también eres amiga del descoser. Es que por mucho que se planifique y muchos bocetos que se hagan, es tan distinto cuando lo vemos sobre la tela ¿no?.
ResponderEliminarBesos.
Suuuuuuuper bonito! :)
ResponderEliminarEs muy chulo!! El oso me encanta y también el contraste con el forro! Buen fin de semana Encarna!
ResponderEliminarMuy bonito! No me apasiona el punto de cruz normalmente pero el estuche te ha quedado genial!!! Precioso!
ResponderEliminarMe encanta tu blog, que hermoso el estuche oso. Cariños Roxy
ResponderEliminarMenudo trabajo, pero el esfuerzo ha merecido la pena :)
ResponderEliminarBesos!
es genial, artista!
ResponderEliminarte ha quedado genial-oso!!
ResponderEliminarItzi
Me encanta como te ha quedado al final y eso que yo tampoco soy muy amiga del punto de cruz... y no sabía que esa tela la hubiese de más colores!
ResponderEliminarMe gustan mucho las fotos del proceso :)
ya sabes que me encanta...
ResponderEliminar