En octubre he dado un taller de iniciación al bordado libre. Me he estado preparando para él durante meses y al final salió muy bien; las alumnas terminaron muy contentas y ahora me dicen que están enganchadas al bastidor, ¡eso es bueno!
Los kit del material de cada una iba dentro de unas bolsas de tela que cosí siguiendo varios tutoriales al estilo del de Zaaberry.
Este último bordado ya lo enseñare mas adelante, work in progress.
Eso que se ve tiene muy buena pinta. Recuerdo cuando hace tiempo mostraste tus primeros acercamiento con el bordado, ya llovió e intuyo todos lo progresos que has hecho. Yo voy a empezar ahora con el bordado, tengo unas ganas locas!
ResponderEliminarUn abrazo y aunque sea a cuentagotas me gusta verte por aquí :)
Ánimo Carmen! Te va a gustar mucho. Tampoco ha llovido tanto desde que empecé la verdad, pero he practicado todo lo que he podido eso sí.
EliminarUn abrazo y a mí también me encanta verte por aquí :D
me alegro de que te fuera tan bien! Me hubiera encantado asistir.
ResponderEliminarcómo os admiro a las que sóis manitas...
ResponderEliminarMe alegro de que haya ido bien. Qué suerte tuvieron tus alumnos con sus kits!
ResponderEliminarAy, cómo me recuerda este post a cuando era pequeña y mi madre me llevaba a las monjas para que me enseñaran a bordar... Siempre fui un poc patosa, pero menuda morriña...
ResponderEliminarMe encanta ese bordado! Enhorabuena por el éxito de tu curso, espero que el de noviembre vaya igual de bien ;) Impartes tú también los de costura y ganchillo? Mucha suerte con esos proyectos y pasa de vez en cuando por aquí a contarnos cómo van ^-^
ResponderEliminarEl de ganchillo no, los próximos que daré serán de inicio a la costura, bordado libre y posiblemente aguja mágica!
EliminarQue bueno! Soy medio mala con el bordado, tengo que aprender más! Me gustó tu blog! un beso
ResponderEliminarlau de bulubu.blogspot.com.ar