Llevo con este post a medias mucho tiempo... La lámpara está ya colgada hace dos semanas y todavía os digo que la doy por acabada, le falta algo, aunque todavía no tengo claro el qué ¿Quizás unos pompones típicos de las cortinas en plan así?. El hacer una lámpara a mano supuso más horas de las que me imaginaba y de las que dispongo, así que al final tuve que pedirle a mi madre que me ayudara, porque si no..., todavía estaría a la mitad.
The Craft Room se estrenó con un maravilloso taller de aguja mágica. Pronto cursos de inicio a la costura y de estampación textil con sellos. Mientras sigo acumulando ideas en la carpeta de Workshop en Pinterest.
Hola Encarna!! mientras leía tu post estaba pensando... podría ponerle unos pompones... jajaja.
ResponderEliminarAhora está estupenda, pero no me digas que cuesta mucho? yo tengo en mente un proyecto igual pero con una capota de esas con forma de más o menos flor y me estás desanimando!! Bueno guapa, un beso.
Santy, Mis Diez Dedos
Te ha quedadao estupeeeenda!
ResponderEliminarEs verdad que esas cosas llevan mucho trabajo, y luego, una vez puestas nunca lo parecen... A mí cada vez me da más pereza meterme en berenjenales así... Pero te ha quedado muy bien.
ResponderEliminarSuerte con los cursos!
yo la veo monísima así como está... Pero seguro que cuando le añadas algo también me gustará.Lo de las lámparas me parece algo dificilísimo. En mi blog te cuento lo del bordado ;)
ResponderEliminarQue bien que ya hayas empezado con los cursos!
Hermosa la pantalla que confeccionaste. Me entretiene tu blog, porque no sólo hablas de "tus" manualidades, sino también un poco te esas otras pasiones..... como la lectura. También fui amante lectora... ahora menos, falta de tiempo y de buenos ojos para hacerlo.
ResponderEliminarSaludos desde Chile
ME ENCANTA!!!!!!!LA FORMA Y LOS CUADRITOS.
ResponderEliminarY QUEDO PERFECTA.
SALUDITOS