viernes, 25 de enero de 2013

Tapete nº1



Este tapete Number One esá hecho para la cesta que tengo como costurero en The Craft Room. Y para hacerlo he tenido que estirar el tiempo. He entrado antes a trabajar por las mañanas y por las tardes, para antes de tener que estar en recepción, poder subirme al cuarto de costura y avanzar con el tapete.  
Es sencillo de hacer y se me han ocurrido otras muchas variantes con otros diseños. De verdad que he entrado en una época de tapetes total. A partir de ahora podéis asociarme al mundo de las cestas y los tapetes, jaja. 

Pero sin caer en malenismos enhh.... :D

 

8 comentarios:

  1. tan sólo un par de ramitas y es taan bonito... ^_^ precioso! continúa con los tapetes <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Muchas gracias y ha sido buenísimo conocerte, por cierto.

      Eliminar
  2. Qué delicado y qué bonito! Me gusta la combinación de colores y la sutileza del bordado...
    ¿Qué son esas cosas de colores que tienes en el costurero abajo a la derecha? ¿Jaboncillos de marcar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse!
      Sí, son jaboncillos de marcar, a ver si les busco una cajita o algo.

      Eliminar
  3. Nunca me hubiese dado por hacer un tapete y ahora veo este y es taaaan bonito...
    Tengo un bastidor igualito a ese, de un coleccionable de hace mil años ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves eh, estas son las cosas que me hacen pensar que me hago mayor, cuando veo que me gustan cosas o que pienso cosas que antes no. ¿Eso es evolución o qué carajos es?

      Eliminar
  4. Qué bonito es siempre un post que muestra las fotos de un proceso!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. que ordenadita está tu cajita de costura!
    Que historia la de las malenis y las antimalenis... Me he
    leído todos los comentarios : 0

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!