miércoles, 24 de abril de 2013

Costura para niñas/os



Y por fin ocurrió un taller que quería que pasara: el taller de costura para niños y niñas, pero esta vez solo fueron niñas. El proyecto consistió en decorar con hilos y lanas una carpeta con una flor perforada y que cosieron con una aguja lanera sin punta. Era la primera vez que lo organizaba y estoy contenta con el resultado. Ellas se fueron con ganas de repetir y de seguir aprendiendo y yo super contenta.

11 comentarios:

  1. esperábamos con muchas ganas tu regreso al blog.
    Este taller parece fantástico.

    ResponderEliminar
  2. Genial este taller... Espero que se vallan animando niños también.
    Yo hoy he decidido que voy hacer uno en mi casa, y en éste sí que habrá un niño (por lo menos)... uno que yo me sé va a empezar a coserse los agujeros de las rodillas

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría haber podido llevar a Haizea :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! Cuando mi hermano era pequeño, recuerdo ver con mucha envidia cómo en sus cuadernos de preescolar tenía unas actividades de coser... Yo estoy enseñando a algunos de mis alumnos de 16/17 años y, aunque al principio ponen mala cara, luego todos están encantados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. I will sincerely point out you actually come up with quite a few superb ideas and I will publish a variety of creative ideas to add in soon.
    Cccam Server | Cardsharing | Cardsharing Server | Dreambox Cccam | Dreambox Cardsharing

    ResponderEliminar
  6. Hola! Soy tu nueva seguidora, he descubierto tu blog y me encanta.
    qué chulo para los niños!!!

    Feliz fin de semana,

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Se te echa de menos en el mundo bloggil! Espero que estés bien!

    ResponderEliminar
  8. Hola Encarna,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar
  9. Me encantó! A las nenas les encanta coser y es un excelente ejercicio para desarrollar la motricidad fina

    ResponderEliminar
  10. que cosas bellas y que lindo blog!!
    te invito a pasarte por el mio ;) soy ilustradora de modas!
    http://fillustrationreyni.blogspot.mx/

    un besooo

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!