viernes, 22 de enero de 2010

Use design

{Via: Recyclart}

8 comentarios:

  1. Maravillosa mesa! Yo las había visto aprovechando un sólo pié de máquina y puesto en horizontal, pero ésta se queda muy chula.

    ResponderEliminar
  2. Qué linda !! gracias por tus mensajes Encarna !! me voy mañana de vacaciones, nos vemos a la vuelta !

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos pies de maquinas!!!divina la mesa!!!! encarna muy lindo finde para vos!!!!besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué maravillas estas ideas, muchacha bella. Feliz finde. Mis cariños. Adri

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea! Un mueble con personalidad.

    ResponderEliminar
  6. Guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
    ¡¡ ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAA!!

    ResponderEliminar
  7. la tengo muy parecida!! y no la había visto que conste!!
    A la mía le pinté los patas de rojo y sin cajón... no llegue a tanto, pero es rechula!!!
    Lo peor,... encontrar las patas sin que me intentasen arruinar.......

    ResponderEliminar
  8. la tengo muy parecida!! y no la había visto que conste!!
    A la mía le pinté los patas de rojo y sin cajón... no llegue a tanto, pero es rechula!!!
    Lo peor,... encontrar las patas sin que me intentasen arruinar.......

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!