jueves, 11 de febrero de 2010

Cojines de crochet


15 comentarios:

  1. Me gusta mucho como quedan las cositas de crochet en las paredes. Para que luego digan que es cosas de abuelas!

    ResponderEliminar
  2. me enamore de varios!!!! tengo que seguir practicando con mi crochet!!!!
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!!!!NO ME DIGAS QUE ES ALEGRÍA PURA!!!!!FELIZ FIN DE SEMANA ENCARNA!!!!!BESOSSSSSSS enormes!!!!

    ResponderEliminar
  4. mi proximo reto...
    pienso hacer clases particulares con mi abuela en cuanto pare un poco por casa, a ver si lo pillo rápido y me salen cosas tan bonitas :D

    ResponderEliminar
  5. preciosos, la diana el arco y la flecha me impactaron

    gracias por compartir

    besos

    ResponderEliminar
  6. Te despertaste ?? me causó gracia lo tuyo, no sos la única.
    Buenísima la pared !! muy buena idea !!!

    ResponderEliminar
  7. Recuerdo que de pequeña iba a la casa de mi bisabuela "nonna María" y tenía toooodo cubierto de crochet, desde cada adorno que apoyaba sobre una círculo de crochet para que no rayara el mueble hasta la tapa de la tetera!!!! A mi no me gustaba nada... y ahora daría cualquier cosa por tenerlos conmigo!!!

    Qué bonitos recuerdos! Besos.

    ResponderEliminar
  8. Qué viva el color!! son geniales y me apunto a lo que dice Andrea, algo tan denostado y aparentemente anticuado hace unos años, algo que nunca consideramos interesante aprender a hacer y lo que daría ahora por saber!
    Feliz finde!

    ResponderEliminar
  9. Son monísimos y me recuerda mucho a los que hacía mi abuela, los he visto toda mi vida en mi pueblo.

    son fantásticos!

    ResponderEliminar
  10. Te han quedado geniales , yo tambiem hago algunas cositas de croche, cuando tenga un ratito las publicare. felicidades

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero aprender a hacer este tipo de cositas, jeje. Preciosas!!

    Gracias por pasarte por mi blog, por leerme, por tu comentario... Siempre serás bienvenida!Muy bueno el tuyo, me encanta la foto de cabecera. MUA

    ResponderEliminar
  12. que preciosidad! me encanto el arco con flecha..

    ResponderEliminar
  13. Son geniales, yo tengo pendiente hacer uno para mi sofá :D

    ResponderEliminar
  14. Son geniales, yo tengo pendiente hacer uno para mi sofá :D

    ResponderEliminar
  15. bellisimo deberia explicarlo en un video pero estan espectacular la fleche y el arco divino y la tortuga ni se diga

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!