sábado, 16 de febrero de 2013

Flor de Murakami

(proyecto de flores en una bolsa de tela)

En un viernes de diciembre en el taller de 'Historia del Arte Contemporáneo para niños' de la PLOCC, impartido por Davinia Román, estudiaron a Takashi Murakami. El taller acabó con flores coloreadas por ellos, recortadas y pegadas por el cuarto de baño del local.


En enero intervinieron en el espacio de nuevo en la sesión dedicada a Yayoi Kusama, Pusieron círculos por todas partes ¡Buenísimo!

Por cierto, esta semana en PLOCC estamos de celebraciones, el Ayuntamiento de Huelva ha accedido a cedernos un edificio público en desuso. ¡¡Yujuuu!! Estamos muy contentos y orgullosos por este logro. Desde PLOCC (Plataforma Onubense de Cultura Contemporánea) estamos dotando a Huelva de actividades alternativas de ocio y cultura y con un espacio más grande y sin tener que preocuparnos del alquiler, nuestras metas aumentan. ¡Qué ilusión todo! Estamos hechos un equipo de primera. Os animo a seguirnos por facebook.

6 comentarios:

  1. Qué buena forma de acercar el arte contemporáneo a los chavales! En realidad, quizás son los que más cerca están de él...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja ¡Qué artistas! Yo estuve en el Gugeheim en la exposición. Si os gustan las manualidades en mi último post he publicado un post para aprender a hacer un collar reciclando las etiquetas de ropa.
    http://laragarabatea.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindo..me encanta este flor super original..te empiezo a seguir.
    Esas cositas bordadas son hermosas
    Saludos
    amigurumifood.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bueno! Estuvimos en la expo de Murakami que se hizo en el Guggenheim hace un par de años, a Haizea le encantó :)

    ResponderEliminar
  5. I like what you guys are usually up too. This type of clever work and coverage! Keep up the good works guys I’ve included you guys to blogroll.
    경마사이트
    경마


    ResponderEliminar
  6. you are really a good webmaster. The web site loading speed
    is amazing. It seems that you are doing any unique trick. 카지노사이트

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!