domingo, 3 de enero de 2010

Ideas para hacer con patchwork

El patchwork es una técnica de costura que consiste en usar retales de telas, hoy dia ya hay telas especializadas para ello, y que se puede aplicar para hacer muchas cosas: alfombras, cortinas, faldas, cojines, muñecos, En este post muestro las ideas que de momento más me han llamado la atención por originales, curiosas y bonitas. ¿Se multiplicará el tiempo este año para poder tener tiempo de hacer tanta cosa maravillosa?

7 comentarios:

  1. Todo es genial! Me chifla porque cualquier cosa hecha con esta técnica tiene muchísimo color! Qué pena ser tan torpe y tener tan poca paciencia...

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se pueden hacer cosas preciosas con el patchwork. Me encantaría aprender.

    ResponderEliminar
  3. Preciosos trabajos con trozitos de ilusión y trapos, mis felicitaciones y te deseo un buen año, con cariño Chany

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sofá... Quedaría genial en mi salón...

    ResponderEliminar
  5. que divino todo!!!!me encanta todo en patchwork!!!!!lo más el sillon!!!!!!por ahora estoy lejos de poder hacerlo pero si le agarro la mano a mi maquinita....aunque sea un almohadón quiero hacer...por lo pronto voy a juntar telas lindas!!!!!!muchos besos encarna!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el patchwork. Aunque me gustaría, no lo practico jejeje.

    Tienes cosas preciosisisisisisisimas por aquí. ¡Así da gusto ponerse manos a la obra! Yo con eso de la baja, ayer me cosí una rebeca que me esperaba desde hace DOS AÑOS!! Qué vergüenza de mí misma jjajajaja

    Besazos

    ResponderEliminar
  7. No se con qué quedarme !!!! me encantó todo !!!!

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!