miércoles, 20 de enero de 2010

Uniform Studio y mwmWORKBOOK

Martha McQuade es una diseñadora norteamericana que domina la arquitectura, el diseño de ropa e interiores y la fotografía. Sus creaciones las podéis ver en su espacio de mwmWORKBOOK.


5 comentarios:

  1. Una vez mas me encantan las joyitas que nos dejas siempre en tu blog .
    bIS

    ResponderEliminar
  2. Es una obra de arquitectura textil. Gracias

    ResponderEliminar
  3. Aissss, estoy totalmente de acuerdo con misma-zzz. Todo lo que nos enseñas son joyas!!. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta diseñadora, no la conocía.

    ResponderEliminar
  5. Hola tenga un cordial saludo.

    Mi nombre es Pedro Cruz


    Te informamos que puedes hacer parte de nuestro directorio web de empresas y locales de la ciudad de Medellín, ya que el 80% de las personas buscan primero en internet ya que son pocas las personas que realizan su buscan en su directorio telefónico, Internet nos ofrece una gran facilidad con tan solo unos click nos arrojan fantásticos resultados, esperamos a que se anime a presentar su empresa al mundo y a nuestros visitantes. Web De Amigos será su aliado en aumentar más las visitas y ventas de su empresa.


    En tener un sitio web o un minisitio tendrá garantizado un 90% seguro el cliente el 10% depende de la motivación y una amplia información sobre el producto o servicio que ofrece la empresa.


    Aunque no tenga página web puedes estar en Internet donde te anunciar y aumentar tus ingresos, también te ofrece publicar su empresa en línea, banner, hosting, dominios y minisitio, Plantillas para facebook.


    Nuestro plan de minisitio cuenta con un dominio .com o .net GRATIS y un banner rotativo 100% personalizado en nuestro directorio web de empresas de la ciudad de Medellín.


    Saludos


    Pedro Cruz





    www.webdeamigos.com www.suempresaaqui.com

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!