viernes, 19 de febrero de 2010

Elizabeth Gilbert y los procesos de la creatividad

 

Este video recoge la participación de la escritora Elizabeth Gilbert en una conferencia. Habla sobre la presión y la crisis en los procesos creativos y su visión para afrontarlos, para los que aconseja descargar la responsabilidad no solo en el ente físico y humano que somos sino también en la fuente de inspiración, en ese “genio” que nos da la inspiración.

Me han gustado muchísimo sus palabras, tan sólo…¡Olé! :D

Curioseando sobre la autora he encontrado el principio de su libro (36 páginas)  “Comer, rezar, amar”  disponible en Internet por la editorial Aguilar.

3 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda pero voy a necesitar verlo un par de veces para terminar de entenderlo. Mi ingles flojea....argh

    ResponderEliminar
  2. Al lado del botón PLAY, pone View subtitles, y esta la opción de marcar el español. va? si no, yo tampoco me hubiese enterado de mucho, jaja...

    ResponderEliminar
  3. me encantó encarna!!!justo estoy con la parte del libro amar en indonesia...unos huespedes me regalaron el libro en inglés y no me enganché de entrada y al tiempo lo ví en castellano y ahora lo estoy leyendo...y lo estoy disfrutando!!
    qué lindo lo que dijo al final especialmente!!!!!!gracias por compartirlo!!!!!besos besos!!!me voy a ver el costurero!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!