domingo, 27 de junio de 2010

De Vuelta y Vuelta

{Via: Follow studio}

Estoy de vuelta, con intención de no dejar de pasarme por aquí otra vez tanto tiempo. Perdón por esta ida tan desprevenida, con venida al menos, jaja.

Os situo, estoy volcándome muchísimo en el proyecto de trabajo en el que estoy metida, y que entre que estoy muy motivada y que las cosas de curro no están para decir que no, pues ahí esta la razón por el que el blog ha estao un tanto abandonado y falto de inspiración. Pero como se dice en estos casos, mejor tarde que nunca. ¿o no?

El caso es que ahora me voy a la playa durante el verano, así que seguiré un poco desconectada, pero tengo intención de ponerme al día con el blog.

Un beso grande y hasta pronto!

8 comentarios:

  1. Si estás ilusionada con el proyecto actual, deberías seguir con ello sin preocuparte de cosas como el blog que siempre vuelven, que así lo aprovechas y disfrutas al máximo jeje, pero bienvenida!:D
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno ENCARNA disfrutalo a full y te felicito por tus nuevos proyectos..éxitos, éxitos..te espero pues tu blog siiieempree lo visito! bstes.

    ResponderEliminar
  3. Encarnaaaaaaa!!!! Por fin....!!!! Aquí estaremos cuando tú quieras. Sácale partido al trabajo, al tiempo, a las vacaciones...A LA VIDA!!!

    ResponderEliminar
  4. querida encarna!! que bueno!!disfruta de tus proyectos ,de la playa ,del verano... lo mas importante es que vos te sientas motivada porque asi vas a estar siempre inspirada!!date unos baños de mar por mi!!y aca siempre te vamos a estar esperando!!millones de besos y FELIZ VERANO!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué alegría tu regreso! ¡Te echábamos de menos! Pero es bueno saber que has estado ocupada en proyectos ilusionantes, ¡sigue con ellos y que tengas mucha suerte!
    Disfruta de las vacaciones y toma fuerzas para inspirarte e inspirarnos. Te estaremos esperando. Besos. ;)

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno verte de nuevo !! suerte con el proyecto y buenísimas vacaciones !!! beso grande

    ResponderEliminar
  7. Cómo os echaba de menos!! :D :D Me han tocao vuestras palabras, :D :D

    ResponderEliminar
  8. Suerte con tu trabajo, y a disfrutar en la playita, que para lo demás siempre habrá tiempo... no se puede abarcar todo (a mi también me pasa) Tomátelo con calma...

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!