lunes, 17 de enero de 2011

El ojo y la mente encima de…

Este fin de semana he visto y me ha gustado especialmente lo siguiente que os enseño (Porque una no se puede gasta tanto dinero, que si no..) 721_g2no215_olive_black_1_large Trendboutique3.2 body jewelry

1. Bleubird Vintage 2. Artifact Bag Co. 3. The Trend Boutique

10 comentarios:

  1. Me encanta la selección pero el vestido es sin duda lo que nosotras nos quedaríamos ahora mismo, es genial!! Y la versatilidad de lo que una puede conseguir con una cadena nos ha sorprendido :)

    ResponderEliminar
  2. Un placer descubrir tu blog, Encarna : ) muchas gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  3. HOLA ENCARNA!ME ENCANTA TU BLOG POR LO TANTO TE POSTEE EN EL MIO,TE INVITO Y ACEPTO SUGERENCIAS,YA QUE ES TO9DO UN DESAFIO TECNOLOGICO LA CREACION DEL MISMO.HILANDOLAVIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. El vestido y el bolsito son soñados! LA cadena es original pero no me animaría ni tendría adónde ir tan elegante...jajajajj

    ResponderEliminar
  5. el vestido ahora de cara al veranito seguro que lo tienes mñas fácil de conseguir...el resto, con muchos metros de cadena y mucha mucha paciencia, arte y maña!!!
    besis

    ResponderEliminar
  6. polarité: el vestido es que tiene tela! Jaja , la tela para ese corte es la leche!

    emedemarta: Gracias a ti por la tuya, me alegro que te hayas pasado y que te haya gustado! Hasta pronto

    hilando la vida: muchas gracias por postearme en tu blog!! Voy a visitar el tuyo ahora!

    Colorin Colorado...: jajajaja, pues yo la cadena me la ponía para ir a tomar algo cualquier día caluroso mismo o para una fiesta en invierno, le da un toque elegante a cualquier trapo que se lleve puesto! Es súper original!!

    Traviesa Diseño Libre: estoy contigo! Estoy venga pensar cómo hacer esas cadenas sin gastarme los 300 euros que cuestan… pero lo que tu has dicho mucha mucha paciencia, arte y maña… Y en cuanto al vestido, me voy a fijar en todas las tiendas de tela para buscar esas rayas y hacérmelo, porque el corte es sencillo y me eeeencaaaaaanta!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el collar por el hombro, yo siempre tiendo a comprarme cosas así de raritas.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  8. Encarna! soy totalmente fan de tu blog! =) Gracias por esa visita al mio, me ha hecho mucha ilusión!
    Hasta pronto, un saludo! *

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!