martes, 3 de mayo de 2011

Proyectos con acuarela

La acuarela... estoy flipando con ella. Me he creado una carpeta en Pinterest con ilustraciones que son una locura. Me he comprado una tableta de colores y láminas y estoy como loca probando y pensando en todas las ilustraciones que me gustaría hacer. Eso sí, es más difícil de lo que pensaba, pero bueno, paciencia e ingenio. Las fotos de arriba son de mis primeros pasos, y las de abajo algunas de todas las maravillas que he visto.

 

12 comentarios:

  1. Que bonito!!! Me encanta la carpeta de printerest, se pueden hacer verdaderas obras de arte!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la acuarela, pero considero que es uno de los géneros pictóricos más difíciles de dominar. Yo lo he intentado un montón de veces, pero siempre me ha sobrepasado...No te estoy dando muchos ánimos, verdad? Pues no me hagas caso. valor y al toro!! Y enseñanos algo de tus creaciones.
    Suerte y besos
    Rut

    ResponderEliminar
  3. Una técnica difícil!!!!...pero no imposible, estoy segura que saldrán bellezas. Gracias por tu visita!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu blog!
    muchas cosas lindas estoy conociendo

    gracias!!


    un saludo desde argentina
    =)

    ResponderEliminar
  5. hola soy nueva por aqui, queria decirte que me encanta tu blog una pasada, con las acuarelas no te preocupes que con practica y la ilusion que le pones a las cosas seguro que te salen verdaderas obras de arte.
    Una consultilla ya que soy nueva en esto y no viene al caso ¿como pones centrada la imagen del titulo de tu blog? si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho jejee.

    Lo dicho es todo un placer pasear por tu blog.Saludos

    ResponderEliminar
  6. Las acuarelas son ma-ra-vi-llo-sas!!! a mi se me da fatal, pero también dibujar así que... pero la sensación de trabajar con el agua, de modificar un color por la cantidad que le pongas, de poder mezclar los colores de esa manera tan única... ME ENCANTAN! ah! me gusta mucho tu dibujo de la nube... no sabes la cantidad de dibujos que tengo en casa de lluvia de puntitos de colores!!!
    (ah! otra cosa, me gusta mucho tu blog, he tardado 2 días en ver todas las entradas... pero cada vez me picaba más la curiosidad)

    ResponderEliminar
  7. La acuarela es una gozada, y hay gente que hace cosas tan fantásticas!! seguro que harás dibujos preciosos

    ResponderEliminar
  8. Llegué a tu blog de casualidad y me gusta !!!!!!!!
    Saludos y te sigo .

    ResponderEliminar
  9. muy bonitos y frescos esos intentos! como bien dices, la acuarela parece facil, creen muchos, pero es de las tecnicas mas dificiles, por eso precisamente, porque hay que tener mucha tecnica y saber por donde controlar esa amalgama de agua y color!

    ResponderEliminar
  10. Qué bonito ese elefante, y las acuarelas todas. Son mágicas.

    ResponderEliminar
  11. Bien! Pronto veremos más sobre tus progresos, hace algunas entradas hice una intentando inspirarme en la catastrofe de Japón... pero si ves el resultado... cuando empiezas a pintar te das cuenta de que el pincel piensa solo... deseando ver más cositas! Encarna gracias por pasarte de vez en cuando por la libelula, hoy despues de toda la semana trabajando he pasado por tu blog que hacia mil que no pasaba, está realmente precioso!! Un dia me dedicaré plenamente a bichearlo! Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  12. La acuarela se seca tan rápido que apenas tienes tiempo de corregir...y eso es lo que la hace fresca, su rápidez. Yo te animo a practicar mucho y verás como enseguida le coges el puntito...porque se te ve con ganas :)
    Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!