jueves, 15 de septiembre de 2011

Los humanos somos materia cósmica


Stellar es el título de un proyecto que según sus propias palabras:

“Comenzó a partir de la teoría de que los seres humanos están hechos de materia cósmica como resultado de una muerte de estrellas. He creado imágenes que muestran este nacimiento cósmico a través del uso de polvo y confeti para crear las galaxias. Los modelos tienen expresiones corporales orgánicas, ya que están congelados en el tiempo entre las partículas, lo cual sugiere su creación celestial. Además, el espacio y el tiempo se ve aumentado por el uso de gifs animados tridimensionales. Su movimiento sirve como una metáfora visual de la relación espacial que compartimos con las estrellas, así como su separación a través del tiempo.


 {Via bumbumbum}

9 comentarios:

  1. Que imagenes más divertidas! Un post genial, yo no puedo dejar de mirar las fotos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Confeti y purpurina dos componentes imprescindibles para crear la materia cósmica.

    Me gusta el resultado, es interesante. Aunque al principio pensé que el de la primera imagen estaba estornudando. jajaja.

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muy interesante el resultado

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Hola me encanta tu blog!!!te dejo aqui el mio, una tienda online de complementos artesanales con la colaboración de la ilustradora Lorena Carvalho ^^:

    http://elparaisodelola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. se me había escapado este post!

    me encantó!!!!

    lindo lindo

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho, y tambien me gusta lo que haces sigue asi por cierto yo tengo un blog si lo quieres ver se llama recetasconmigo.blogspot.com y asi podras ver rcetas y las puedes hacer en tu casa

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho, y tambien me gusta lo que haces sigue asi por cierto yo tengo un blog si lo quieres ver se llama recetasconmigo.blogspot.com y asi podras ver rcetas y las puedes hacer en tu casa

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!