domingo, 4 de septiembre de 2011

Sálvese quien pueda

"Quedarme todo el día en casa esperando una llamada es algo que odio con todo el alma. Si estoy sola, me da la sensación de que voy pudriéndome y deshaciéndome, hasta convertirme en un líquido verdoso que es absorbido por la tierra. De mí sólo sobrevive la ropa. Ésta es la sensación que tengo cuando me quedo todo el día en casa esperando una llamada".

Tokio Blues // Haruki Murakami

(Pienso en ti mucho más de lo que problamente debería)

4 comentarios:

  1. Me gusta, a todos nos ha pasado eso alguna vez, y si es x razón amorosa o laboral... peor que peor!!! a salir a tomarte unas cañas con el móvil y eso de estar en casa... nada de nada!quien quiera que me busque :p

    Pásate cuando quieras http://www.lesdeux-moulins.blogspot.com/ :)

    ResponderEliminar
  2. Oh Dios mío! Que horrible sensación. Es cierto, ya sea por amor o trabajo es de lo peor. Te acuerdas de la escena de "Mujeres al borde de un ataque de nervios", en la que Carmen Maura tira el telefono por la ventana? Que liberador :)

    ResponderEliminar
  3. Todas tenemos la misma sensación lamentablemente. Podrían llamar por la mañana tempranito y así ya puedes hacer planes para la tarde.
    Aunque nada peor que enamorarte de alguien que nunca va a enamorarse de ti y ser consciente de ello.

    elblogdejoui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. GLUPS, horrible sensación, ya hace tiempo que no la sufro. Menos mal

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!