domingo, 25 de septiembre de 2011

Una gama para el pelo



1. Fuente perdida 2.Lolita 3.Design is mine 4.Trendland

5 comentarios:

  1. Morí de amor con el primero!
    Me encantaría teñírmelo así.

    ResponderEliminar
  2. Ummm, quizás un look 3...... pero hasta ahí llego!

    ResponderEliminar
  3. Creo que uno puede atreverse a llevarlo, pero luego tu look tiene que ir acorde y además siempre, que es lo peor... cuando vas al super....no te lo puedes poner con cualquier cosa. De todas formas en las fotos queda genial

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Cuando tenía 15 años se me ocurrió la maravillosa idea de tintarme el pelo de Azul, al principio estaba encantada con el color, a todo el mundo le gustaba y llamaba la atención muchíiisimo, pero a los tres lavados el azul se volvió verde y es que claro, soy rubia y no pensé en los colores que se formaban al mezclar otros. Ya no me gustaba tanto, parecía que llevaba el pelo lleno de mocos, por supuesto, llamaba la atención pero no como yo quería. Estuve un día entero lavandome el pelo hasta que se quitó.

    Tiempo después me tinté las puntas de Violeta....ese si quedó bien todo el tiempo y al ser solo las puntas el violeta resaltaba muchíiisimo con el rubio casi blanco de mi pelo.

    Creo que ya he experimentado bastante, a veces me tinto de pelirroja, pero solo me gusta a mi y todos me echan la bronca porque mi rubio natural es muchiiisimo mejor que ese tono zanahoria, en fin, nunca llueve a gusto de todos.

    Anda que no me he enrollado, jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Se vé lindo ese pastel pink y el de la chica con el moño en forma de flor. Quizás antes, de soltera, me hubiese animado de seguro a pintarme el cabello en alguno de esos tonos, pero ahora, como que no se. Lo que sí me animaría es al plum o violeta. :)

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!