domingo, 22 de abril de 2012

Las tijeras de bordar


Para encontrar más rápido estas tijeras tan pequeñas que uso para los bordados y el punto de cruz, le he puesto un añadido: una bolsita de té en fieltro.

Inspirada en:

10 comentarios:

  1. Que cosas tan bonitas encuentra siempre!

    ResponderEliminar
  2. Necesito unas tijeras para mis labores, ando con unas medio de manualidades, jijiji! Me entusiasman esas de costurera en forma de garza, las vi hace poco en una tiendina y tengo pendiente autoregalármenlas, que lindas son!

    ResponderEliminar
  3. uhhhhh! me encataron las galletitas saquitos! las voy a hacer!!! topper!

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito! Yo no había visto nunca esas bolsitas de té...

    ResponderEliminar
  5. Hola! acabo de descubrir tu blog así por casualidad y me gusta mucho lo que haces y tus publicaciones son muy inspiradoras.
    Te sigo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. so glad you commented on my blog. I'm lovin' your blog and how you made this little tea bag! I wish I could type in spanish...

    ResponderEliminar
  7. Creo que las bolsitas de té esta´muy de moda y se ven super lindas en casi cualquier cosa jojo, creo que me haré unas y a ver en dónde las pongo. Me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. Acabo de llegar aqui gracias a Tiny nice things y ya me gusta lo que veo!
    La bolsita de té para las tijeras es una monada, tendré que hacerle una a mis tijeras que siempre se esconden y quizás con la bolsita las encuentre más rápido.
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Que lindo, son muy buenas tus publicaciones, muy inspiradoras

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!