lunes, 16 de abril de 2012

'Nothing Weird' de New Friends



 New Friends trabaja con un conjunto de fibras que van desde la lana a los restos de tela.

9 comentarios:

  1. me han encantado las fotos, y desde luego que me inspiran. gracias por compartirlas.

    un beso
    marta

    ResponderEliminar
  2. me gusta. de su web elegiría lo que has mostrado

    ResponderEliminar
  3. Me gustan también los que tienen en forma de círculo! No parece que sea muy complicado de hacer (ayy ahora me lo quiero hacer todo, tendré que poner un tope, que acabaré haciéndome platos y todo!)

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos. Q ganas de hacer uno.. Se me había olvidado pero yo hacia en mis tiempos de la EScuela de ARtes, ayyy!!

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Encarna!
    Hoy en mi blog hay una sorpresita para ti! espero que te guste ;)
    Míriam
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! Oye...a ver si me puedes ayudar. He intentado dejar comentarios en un par de blogs en los que antes podía dejar comentarios y ahora no puedo. Te ha pasado alguna vez? Habré desactivado algo en el blog sin querer? Bueno,si se te ocurre que puede ser... Esta novata necesita ayuda jeje! Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por responderme...pero ahora tengo otro problema ( perdóname por las molestias) Sabes qué es 4.savegco.antivir.com ? Es que me aparece en las fuentes de tráfico y por lo que he leído en foros tiene que ver con spam o virus o qué se yo! pero por lo visto hay mucha gente a la que le aparece lo mismo en el blog y puede dar problemas. Encarna, perdona por las molestias. Gracias. Lorena

    ResponderEliminar
  8. Qué trabajos más chulos. Entran ganas de tejer...

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!