jueves, 31 de mayo de 2012

De temporada


Normalmente no enseño la ropa que coso por el tema de cómo fotografiarla. Esta es una nueva camiseta de hace poco, la parte de crochet la hizo mi querida madre y los dos rectángulos del cuerpo, servidora, con la tela de la que ya os hablé.

21 comentarios:

  1. me gusta mucho mucho! a mi me pasa igual con las fotografías, sobre todo cuando estoy en Sevilla, que no sé donde fotografiar las cosas, pero así colgadita queda la mar de bien ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un rollo el tiempo que hay que invertir para las fotos en el blog, pero merece la pena, si no, todas están hechas encima de la misma mesa siempre, y eso es más rollo todavía, no? ¡Me alegro que te guste!

      Eliminar
  2. Muy bonita! Bueno, por el Sur tendrás oportunidad de ponértela todo lo que quieras, los tirantes por el Norte no son una buena opción ;)
    Lo de las fotos es un temazo, pero qué queremos?!, no somos LaChapelle! Están bien. Yo a veces me como el tarro mucho sobre todo viendo las fotos brutales que veo en algunos blogs, todo el mundo parece fotógrafo profesional, bueno no, jajajaja!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D no todo el mundo. De todas maneras yo intento no estresarme, es que si no, para llevar un blog hay que saber de diseño, de fotografía, de redacción, etc. etc....
      ¡Las fotos que tu haces me molan!

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la idea de ponerla colgando!!! ES verdad el "stress" de las fotos jeje, pero no solo porque sean preciosas como en muchos blogs, sino porque lo fografiado sea realmente como es. Yo con mis bolsos me vuelvo loca porque no tengo tiempo de hacer fotos en los sitios que quisiera, pero... se hace lo que se puede

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Muy original la idea de fotografiarla así...aunque claro, necesitas una azotea así. Esta me encanta, por cierto. Tiene un saborazo estupendo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué monada! por supuesto, la parte de croché me ha encantado.
    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. chulísimo, Encarna! Y las fotos geniales tb.! Las azoteas de la tierra molan!

    ResponderEliminar
  7. Pues te han quedado genial tanto las fotos como la blusa..
    Me pasó el otro día que hice fotos d una falda q hice hace tiempo reciclando otras prendas, pero las veía tan cutres q pasé de ponerlas

    ResponderEliminar
  8. Es verdad que se ven imágenes tan chulas por ahí que a veces se siente una mal. Pero lo importante es al final lo que contamos ¿no?

    La blusa me recuerda a algunos vestidos que me hacía mi madre ganchillando el cuerpo. Incluso usé la tela de uno como mandil hasta hace poco...

    ResponderEliminar
  9. Tenemos una sorpresa para ti y queremos que pases por el blog para recoger tu premio ^_^

    http://cortoypegoyvuelvoaempezar.blogspot.com.es/

    Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog gracias a Lalole, y tengo que decirte que me encanta. Te sigo desde ahora. Recientemente he abierto yo uno, sobre un bar que he abierto en el centro de Gijón, puede que te guste.

    http://entretolosaybarbosa.blogspot.com.es/

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta! Me recordó los vestidinos que me ponian de peque :)

    ResponderEliminar
  12. qué fresquita! me recuerda a mis veranos en Córdoba...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la blusita y también cómo queda tendida en la cuerda.
    ¡Qué bonitas fotos!

    ResponderEliminar
  14. del Barça! (es broma...) Me gusta mucho. Me recuerdo a los vestiditos de ganchillo y tela que me hacía mi abuela. El dia que los estrenaba me sentía muy especial!

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!