miércoles, 14 de noviembre de 2012

The Craft Room

Lo que veis es The Craft Room, lo que pronto será un cuarto donde se enseñará costura y técnicas y/o proyectos del mundo craft. En realidad es una cocina camuflada y forma parte de la casa antigua donde mi hermano ha montado una academia de idiomas y de cursos varios, Kedaro, y donde le estoy echando un cable. Mi madre y yo hemos tapado los azulejos de la pared con papel y empezado a decorar (la rama verde que se ve en la foto si os fijáis está tapando el grifo ;D). Todavía le quedan bastantes cosas por hacer, pero lo más grande ya está hecho. Mientras no pueda trabajar en Huelva en una biblioteca, archivo o centro de documentación, intentaré ganarme la vida como buenamente pueda. ¿Qué os parece?

Más adelante más fotos y más detalles.

18 comentarios:

  1. muy buena idea! Muy apañada tu madre, he tenido que ampliar la foto para descubrir el grifo!

    ResponderEliminar
  2. Genial. Di que sí, que seguro que disfrutas también un montón en este nuevo proyecto, y que alrededor de esa mesa vaís a crear un montón de cosas bonitas. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. ojalá pudiese ir a aprender algo. Me encanta la idea.

    ResponderEliminar
  4. Una fantástica idea, Encarna! Yo aunque tengo muchísimo que estudiar, también estoy lanzándome al mundo del taller, y mira, poco a poco se va apuntando gente.
    Que tengas mucha suerte.
    El lugar ha quedado precioso y apañado! :)

    ResponderEliminar
  5. si no dices que es una cocina,ni lo hubiese imaginado...el rinconcito ha quedado precioso y te deseo mucha suerte!

    ResponderEliminar
  6. Pues una idea fantástica! mucha suerte con tu proyecto!

    ResponderEliminar
  7. La habitacion tiene muy buena pinta: mucha luz, decoracion sencilla y bonita. Seguro que os va a ir genial. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  8. Seguro que nos vemos por ahí mas de una vez, yo tambien echo de menos mi profesión aunque me lo paso pipa bordando, cosiendo y demas... Mucha suerte, ¡¡¡¡oooole esa Encarna emprendedora!!

    ResponderEliminar
  9. Que buena pinta tiene esa habitacion1 Seguro que se va a llenar ideas y proyectos!! Me encanta la idea de colgar los patrones de la pared, diria que yo he heredado de mi abuela el mismo fasciculo de patrones de ganchillo!

    ResponderEliminar
  10. Cómo te va a ir????? Ree bien!!!!! toda la suerte del mundo!!!

    ResponderEliminar
  11. Mucha suerte, querida!
    La habitación está quedando preciosa...quere ver más!

    ResponderEliminar
  12. No hay que parar de moverse...
    Que la suerte os acompañe en vuestra escuela. Bueno, no creo demasiado en la suerte. Prefiero creer en la ilusión y en el trabajo, así que lo que espero que los demás lo reconozcan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte Encarna! y desde Argentina te mando toda la energía que andes necesitando en estos días difíciles que tocan por tu país! :)

    ResponderEliminar
  14. que precioso Encarna!!!Vaya como vaya lo importante es lo que has aprendido por el camino y lo que vas a aprender!!!Y además seguro que va bien... The craft room... cuando vi el cartel me parecía ya un sitio con mucho detrás, un sitio con mucha personalidad... jajaja y mira!Ya empezando por el nombre, has acertado. Muchos besos!Seguiré tus andanzas <3<3

    ResponderEliminar
  15. Que bonito,me encanta
    te sigo
    saludos
    ayez

    ResponderEliminar
  16. No conocía este blog, y me encanta conocerlo ahora. Qué genial lo de la academia, hace sólo unos minutos pensaba en todo el conocimiento que se tiene que repartir aún por España, para recuperar nuestras posibilidades y el orgullo de la gente y que se sientan orgullosos de sí mismo por saber más y más. Genial tu blog. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  17. Que lindo blog!!! Tengo que aprender a coser mejor! Me inspiraste! Te felicito todo hermoso! Un beso grande!

    Soy Lau de bulubu.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!