viernes, 20 de noviembre de 2009

Amor por la costura & Tatuajes


Zackspurlock

¿Alguien se anima? :D

9 comentarios:

  1. yo no!!! qué impresionante el que parece que traspasa la piel en el brazo!!!...y encima es para toda la vida!!!!...hay que tener muuuchas ganas,no??y bueno cada cual es dueño absoluto de su vida y que haga lo que tenga ganas!!!besos enormessssssssss y que tengas un lindísimo finde!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo un tatoo... pero no sobre costura...

    ResponderEliminar
  3. Muy original la entrada y los tatus.
    Merci ;D

    ResponderEliminar
  4. ¡curiosos tatuajes!!! Me gsutan mucho las cositas que haces y que pones en tu blog. Eres como una maga de la aguja, lo envidio porque apenas sé coser, en cambio mi madre cose fenomenal, ella misma se hace la ropa y lo hace genial... y cuadritos para la casa y esas cosas.
    Me encanta la gente que hace cosas con sus manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. :-O
    madre mia!
    eso si q es amor al hilo y la tela!!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad que este mundo es raro con cojones. Esto que muestras, es ya casi lo último que esperaba ver. Que te tatúes una novia, como los legionarios o eso de - amor de madre - me entra hasta cierto punto, pero lo del hilo y los botones, raya el alucine.
    Gracias por VICHEAR, en nuestro blog.
    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  7. están muy originales! dos cosas que me gustan las manualidades y todo lo que tengan que ver con la costura, tejer y los tatuajes, a mi me encantan y eso es lo bonito de los tatuajes que cada cual pone en su cuerpo lo que cada uno es o como se siente o lo que le inspira, un ole a la originalidad. Yo soy amante de los tatuajes y me encantan tengo dos y desde hace poco en proceso de formar el tercero. Saludos a todos :).

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!