martes, 17 de noviembre de 2009

::Proyecto de costurero:: 1ª Parte


El costurero lo tengo desde Marzo, me lo regaló mi madre y desde entonces estoy en proyecto de decorarlo. Todo a su debido tiempo, ya sabéis, las cosas de palacio, van despacio. A finales de verano lo pinté y hasta hoy estoy pensando y pensando cómo hacerlo, buscando ideas e inspiración. Tenía pensao enseñaros el producto final, pero como veo que todavía me llevará su tiempo (voy por la mitad aún diría) he decidido ir mostrando sus últimos avances. Acepto ideas... :D


7 comentarios:

  1. qué lindo encarna!!! con toda la inspiración que tenés vos!!te esta quedando reeelinda!!!!!me encantan esos cajoncitos!!!qué buen regalo el de tu madre!!!me encantó tu mesa de trabajo!!!bien vivida!!bien linda!!qué es ese té???con hojas???...miles de besossssssssssssssssss y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo Encarna !!
    Cambiaste tu foto de presentación, éxitos con el costurero !!!
    y gracias por la nota de los cajones !!

    ResponderEliminar
  3. Hola Encaran!!! gracias por tu visita al blog, bienvenida!!
    HE dado una vuelta por el tuyo y esta lleno de cosas, me encanta, es inspirador. Ese costurero te esta quedando barbaro, yo hace un tiempo que busco alguno para comprar o decorar. Cuando lo vi no tenia la plata y cuando la tuve me lo vendieron... jaja Voy a esperar el resultado final del tuyo para ver si me inspira!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Tu casa debe de ser una hermosura. A ver si me animo y hago unas fotos (para mandártelas) de los patuquitos que he hecho para mi futuro sobrino. También hice una cortina de flores siguiendo tus ideas y me quedó bastante bien, pero no le hice foto en su día y ahora no está tan bonita como cuando la colgué. ¡Gracias por tus trucos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas!! :D Me alegro mucho que os vaya gustando. Muchas gracias en serio.
    Ale! son hojas de hierbabuena, es un té verde moruno. Estuve hace un par de años haciendo un viaje increible en furgoneta por Marruecos y me dejó impresionada la cantidad de te verde que toman al día, le echan mucha hierbabuena y mucha azúcar.¡Riquísimo!
    Carola, gracias a ti por mandarme las fotos, y sí que cambié la foto de presentación... ¡renovarse o morir! jajaja.
    Domadora de Elefantes espero que te animes y mandes las fotos, me gustaría verlas!
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  6. Te doy la enhorabuena por las cosas que haces, me encantaría hacerlo así. Me estoy animando a hacer cosas con fieltro pero no creo que me queden tan bien.. a ver si me inspira lo que hacéis. Te quería preguntar ¿dónde compras el fieltro? en alguna página de internet? tienes troqueladora ó recortas tú misma? es que los círculos es difícil que queden perfectos. Si puedes me contestas a atormob@gmail.com. Saludos, Ana.

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!