lunes, 18 de julio de 2011

Esos lugares


" la disfrutaste mucho más que yo, reconócelo.Te encantaba encerrarte en ese horno a sudar y escuchar la radio; yo me acercaba cauteloso a atisbar tu desnudez más enrojecida que rosada entre las brumas caliginosas y, cuando me descubrías, me hacías muecas burlonas y gestos ingenuamente provocativos, para chincharme un poco. Qué sencilla y pueril es la felicidad cuando ocurre, ni cuenta nos damos casi, y qué insoportable recordarla... Ahí sigue la cabina en el baño, estorbando, y yo nunca he vuelto a utilizarla ni soy capaz de mandarla quitar."
La Hermandad de la Buena Suerte (fragmento)  Fernando Savater

10 comentarios:

  1. Con esto en la memoria me dormiré hoy... ¿¿cómo se le llama a la mezcla entre la poesía literaria y la poesía visual??

    ResponderEliminar
  2. Genial! Todo. El fragmento que has escrito y la fotografía de la bañera. Genial!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que original el dibujito en la bañera, y bien fácil, ahora sólo me falta la bañera y una casa más grande,

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. una buena foto para un buen texto, es el complemento perfecto

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  5. gracias! Suelo apuntar los fragmentos que me gustan especialmente, por el motivo que sea, de los libros que leo. Este de la Hermandad de la Buena Suerte, de Savater, lo recomiendo leer!
    Y el dibujo de la bañera todo un completo si si!

    ResponderEliminar
  6. Ah Santy! He estao venga darle vueltas y que yo conozca ni idea!! pero me has creao la duda y lo buscaré porque alguna corriente existirá sobre esto. En el blog me gusta esa combinación de artes...

    ResponderEliminar
  7. Encarna, yo tampoco conozco ningún termino para eso, tendremos que inventarlo porque a mi, por ejemplo, lo que más me gusta de los blogs es eso, la mezcla que hacen los autores entre la poesía visual y la literaria... ¿se te ocurre alguna palabra?

    ResponderEliminar
  8. Genial imagen ... y texto! Acabo de llegar a tu blog y me gusta mucho lo que veo.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!