miércoles, 6 de junio de 2012

Junio


Tarde costuril con el grupo en PLOCC. Esta vez haciendo un taller de cojines con forma de nube y algunas de ganchilleo. La calor ya ha llegado así que en calle con la fresca se está de lujo. El bigotillo ese es mi cojín en proceso.

Últimamente me he sacado más dinero como costurera que como bibliotecaria. Ahora estoy haciendo cojines para los sillones de palés de El Mosquito (Punta Umbría, Huelva). Esta foto es del verano pasado, pero la pongo para mostraros lo motivador que es tener un encargo de cojines para un lugar así.

12 comentarios:

  1. Pues si que es motivador, si. Qué ganas tengo de playa y de días de no hacer nada!
    Creo que estoy a punto de lanzarme al negocio costuril a ver si saco aunque sea para financiarme una escapadita al Sur. Buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo entonces a hacerlo, a lanzarte en el negocio costuril, :D
      Invitada estás a Huelva. ¡Buenas noches!

      Eliminar
  2. ...quiero estar en ese grupo y en ese lugar encarna querida!!!!! qué copaaadooooo tu encargo!!!! me imagino tu alegría!! vamos encarna !! que placer que te encarguen un trabajo asi!!! con tttaaaanta onda!! y bue,,, como vos!!!!!!!!!!!!besos enormes!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas de ver el resultado de los cojines para el mosquito y qué envidia de club de costura al fresquito!

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!! q guay lo de los cojines! ya nos los enseñarás!

    ResponderEliminar
  5. Soy despistada siiii.. ERes de huelva!!! adoro el sur. Es cierto que hace mucha ilusión cuando te encargan cosas para gente que sabe que las va a apreciar mucho mucho

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  6. He leído por ahí que ya no tienes que estudiar más... Pues ahora a dedicarse a lo que más te gusta! Es fabuloso ese encargo ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Que playa mas chula....sigue con la aguja y el hilo!!!

    ResponderEliminar
  8. Creo que ya te he dicho que ese grupo al fresquito tenía muy buena pinta, pero por si acaso te lo repito! y qué guay tu encargo no?! cuando estén listos avisa que queremos verlos! :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta el Mosquito! Cuando estarán?Será genial verlos en directo!

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!