sábado, 2 de febrero de 2013

Carvado de sellos



Mi caja de carvado de sellos. :D El sábado pasado fui a un taller de carvado de sellos y estampación textil. Toñi fue quien lo impartió y se lució, me dejó con la boca abierta. Hacía tiempo que tenía ganas de aprender qué materiales son los más adecuados y de tener y saber usar las herramientas. Me gusta esta técnica porque es muy práctica, se puede aplicar en papel y en tela para muchísimos proyectos.  Entre los sellos y la aguja mágica, rellenar en proyectos de bordados es mucho más viable, y hay muchísimo juego.


Durante el taller decoramos una bolsa de tela ecológica, aquí os enseño la mía: un jarrón a modo tangram, junto con un sello del libro de carvado de sellos de Geninne, Making an Impression: Designing & Creating Artful Stamps.
 
 

18 comentarios:

  1. Preciosooooo, me encantaría poder algún día asistir a un taller como este, son tanyas las cosas que se pueden hacer con tus propios sellos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy de Argentina y no puedo encontrar un material para tallar y hacer los sellos; alguna idea? Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que por internet hay tiendas que mandan el material a Argentina. Prueba con 'ConPdepapel'.www.conpdepapel.es/

      Eliminar
  3. Qué pena que estés tan lejos, me iría corriendo a uno de estos talleres :)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita la composición de triángulos. Me gusta la textura que da en la tela. ¿Has usado tinta textil sobre la bolsa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es tinta textil, de la marca Versamagic eran la mayoría.
      La textura queda preciosa.

      Eliminar
  5. te advierto que muy pronto se te va a quedar pequeña la caja, esto de los sellos es altamente adictivo!!! good job!!!

    ResponderEliminar
  6. Y que no haya manera de encontrar las gubias por aquí... :(
    Son preciosos todos y me encanta como quedan sobre tela, aunque yo nunca consigo encontrar la cantidad de pintura justa para que queden bien!
    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En Huelva tampoco, tanto las gubias como las tintas no las venden en tiendas. Todo por internet...

      Eliminar
    2. Lo de las tintas me lo imaginaba, pero las gubias esperaba encontrarlas en alguna tiendecita de barrio... tendré que sucumbir a Internet de nuevo ^_^

      Eliminar
  7. hola encarna ¡ hermoso¡¡ ,espero que no pase de este año en que me haga el tiempo y de los materiales para los timbres, cariños, gran trabajo con los enanos ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Super inspirada con tus creaciones!! jeje Me han encantado, te sigo desde ya y te dejo un premio por mi blog.

    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  9. Hola me gustaría saber en qué material se hacen los sellos... soy de chile y acá no hay talleres, entonces me quisiera comprar material y tratar de hacer... es como goma??? tiene algún nombre especial?

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!