martes, 22 de mayo de 2012

Gérard Cambon



Gérard Cambon (Francia). "Primero recogo las cosas que no están destinadas a estar juntas y busco la fusión de los elementos. Entonces, creo personajes y los pongo en el escenario"

5 comentarios:

  1. Me encanta, no, lo siguiente....la noria me ha dejado enamorada

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo, la noria es una joya.
    ¿Sabes de que me acordé? De un documental de Agnes Varda, una cineasta francesa que quizá conozcas y que me encanta!En ésta entrada de mi bloG: http://mendruga.blogspot.com.es/2011/07/agnes-varda.html, hablo de ella y de su documental sobre "las espigadoras" Muy muy recomendable...habla de gente que recoge cosas por la calle, como hacían las espigadoras antigüamente recogiendo los restos de las cosechas. En la actualidad también se recoge, comida, trastos...Estas piezas parecen hechas de restos de otras cosas y por eso pensé en la genial Agnes y en sus espigadoras.
    Un abrazo Encarna!

    ResponderEliminar
  3. Una obra de arte el final... pero que mente hay que tener para ver la vida en cada objeto!!

    http://blog.sacelen.com
    www.conideasyaloloco.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosas obras. Me gusta la descripción que hace de su trabajo y también el fondo de tela remendada que ha elegido para la foto.

    ResponderEliminar

Gracias por seguir el blog y dejar un comentario. Me gusta leer algo de quien lo visita. Y si tu también tienes un blog, después me pasaré por el tuyo!